Otra de las cosas que más me gustan de Flickr es que… está lleno de fotos. Y de fotógrafos. Y algunos son verdaderos monstruos, en el mejor sentido de la palabra.
Acabo de descubrir por casualidad las fotos de stoneth, y he pensado que igual a algun@s ustedes también le gustaría descubrirlo, si no lo conocen ya. Sus retratos tienen una fuerza inmensa. Pero aún más que eso, conmueve profundamente el pensar (o leer, porque a menudo lo cuenta) en cómo se ha ganado la confianza de sus protagonistas, en como tiene que vivir sus fotografías….
Tom Stone. Se sale…
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Vaya que si se sale. Es al tipo que más retratos he hecho favoritos. Me muero por saber su técnica, pero sobre todo le envidio esa facilidad para acercarse a gente marginada y conectar con ellos, transmitirnos sus historias con una foto y una breve descripción del encuentro.
Por no hablar del contraste… Un fiera.