Abrimos franquicia en Facebook

(que me gusta un plural mayestático)

A menudo me encuentro con cosillas fotográficas interesantes, pero que no dan para una entrada decente en el blog, o que son muy limitadas en el tiempo, como anuncios de concursos o exposiciones, o alguna galería de fotos interesante, o alguna noticia muy puntual que no dá más de sí.

Durante un tiempo lo he ido paliando agrupando algunas veces varias de estas notas breves en “pildorillas” que posteaba de cuando en cuando, pero la verdad es que no queda muy serio y va un poco en contra de lo que me gustaría que fuera este blog, y otras muchas veces he dejado que se perdieran como lágrimas en la lluvia, cosa que me daba un poco de pena.

Así que teniendo eso en cuenta y aprovechando que es gratis, he creado una paginilla en Facebook, que me parece un medio bastante más adecuado para estas pildorillas, y a la que les invito a unirse si no tienen nada mejor que hacer.

Pero no dejen de visitar éste su blog amigo, les prometo que de vez en cuando publicaré algo  ;)

One Comment:

  1. me parece una gran idea!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>