Adobe LightRoom Beta, disponible para Windows

La beta de Adobe LightRoom Beta, el nuevo software de Adobe para gestión y tratamiento básico de fotografías digitales, que hasta ahora sólo estaba disponible para Mac OS X, está desde ayer disponible también para Windows.
Mi ordenador personal me temo que se queda un poco pequeño, y en el curro no voy a tener tiempo de probarlo, así que no puedo dar opiniones de primera mano, pero tiene muy buena pinta, y las opiniones que he leído hasta ahora del mismo son muy favorables, por lo que si están interesados, no está de más echarle un ojo.
La versión beta es completamente funcional -teniendo siempre en cuenta que es una versión beta-, pero expira el 30 de enero de 2007 (así que venga, a descargarla cuanto antes ;). La versión comercial, cuyo precio aún no está definido, estará disponible problablemente en el último trimestre de 2006.
(vía dpreview.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>