Aviso de robo (actualizado: ¡material recuperado!)

Actualización (9/03/2011): apenas dos semanas después del robo, y gracias a una increíble serie de coincidencias en la que se entremezclan redes sociales, centros comerciales, prensa y conocidos, ¡la policía ha recuperado mi cámara! Con algunos desperfectos (ya reparados), y con la satisfacción añadida de que han sido identificados uno de los ladrones y el comprador del equipo, al que le puede caer un buen puro por receptación.

Muchísimas gracias a toda la gente que ha difundido la noticia en foros, en sus blogs y en sus muros de Facebook, y especialmente muchas gracias a tod@s los que participaron en la colecta on-line para comprarme una cámara nueva :)

==========

Pues eso, que hoy me ha tocado a mí, después de cuatro años paseando a solas el pedazo trasto por lugares poco recomendables a horas menos recomendables aún sin ningún problema. Y es que nunca pasa nada hasta que pasa.

Esta noche, haciendo unas fotos nocturnas de la playa de Las Canteras, en Las Palmas de Gran Canaria, me han robado la cámara con un objetivo. El objetivo es un 85 1.4, no muy común, por lo que si alguien se encuentra uno en venta en circunstancias sospechosas o extrañamente barato, se ruega avisar a la policía.

Lo robado es:

- Cuerpo Nikon D200 número de serie 4135513
- Objetivo Nikon 85mm 1.4D número de serie 437444, con un filtro UV de Hama. Sin tapa, creo.
- Batería Nikon y tarjeta de memoria SanDisk Ultra de 4 Gb con fotos de un concierto y nocturnas del oleaje en las Canteras.

Si alguien consigue recuperarla se gratificará, especialmente el objetivo, que todavía lo estoy pagando  :P

7 Comments:

  1. Que movida! Te llamo en horas diurnas para que me cuentes!

  2. Vaya, lo siento mucho, que mal rollo.

  3. ¡Qué mala suerte!, ¿pero ha sido en un despiste o robado por la fuerza?.

  4. ¡Vaya putada! Tuiteo tu entrada, a ver si hay suerte.

  5. Ánimo… es lo único que se me ocurre ante semejante putada!!

  6. Joder, Esnesto, qué putada más grande. A ver si tienes suerte y lo recuperas.
    Un abrazo.

  7. Robo con fuerza…. un intento de tirón, pero siempre la llevo bien agarrada a la muñeca con dos vueltas de la correa, así que hubo un forcejeo, algunos golpes, y antes de que la cosa fuera a mayores decidí soltarla. Ya hay denuncia y la policía parece bastante confiada en que aparezca cuando intenten venderla, aunque no me hago ilusiones. Gracias a todos por los mensajes y los ánimos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>