Calentando motores para Photokina

A poco más de un mes para la inauguración de Photokina, la feria de fotografía más improtante de Europa, DPReview ya empiza a caldear el ambiente con la apertura de su habitual sección sobre el evento. Para los que no podemos permitirnos el irnos del 26 de septiembre al 1 de octubre a Colonia, es un medio excelente de seguir puntualmente lo que ocurre en esta feria bianual, aunque me temo que igual nos perderemos las conferencias :) Let’s Go Digital también se apunta y realizará asimismo un seguimiento live del evento, así que hay donde elegir.
Aparte de los grandes clásicos, parece que en esta edición van a tener un lugar importante los móviles (con la participación de Nokia, por ejemplo), y el software de tratamiento y gestión de imágenes, con la participación por vez primera de Apple, así como impresoras y otros dispositivos, con los que se trata de abarcar el proceso completo, desde la toma de la imagen a su distribución final, pasando por el procesado. Interesante enfoque, aunque esperemos que no se acabe convirtiendo en una feria de informática aplicada a la imagen….

2 Comments:

  1. Mira, pues igual yo me acerco. Supongo que Canon llevará la EOS 400D (que ya se ha filtrado lo que yo imaginaba, 10 Mp, limpieza de sensor, y un par de pijaditas más). También van a sacar un par de lentes, pero nada espectacular tampoco.

  2. (envidia, envidia…)
    Pues nada, ya nos contarás que tal… :)
    Lo de la limpieza de sensor es interesante, es algo en lo que Nikon aún no se ha puesto (aunque no sé yo cuan efectivo será realmente).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *