Expo en Madrid: X Premio Internacional de Fotografía Humanitaria Luis Valtueña

Uno de los premios más importantes (si no el más) de lo que podríamos llamar fotografía social se expone estos días en Madrid. Copio y pego la nota que Esther ha tenido el detalle de enviarme:

Te recordamos que mañana miércoles 24 de enero, Médicos del Mundo inaugura la exposición del X Premio Internacional de Fotografía Humanitaria Luis Valtueña, en La Casa Encendida, Ronda de Valencia 2, Madrid. La exposición podrá visitarse hasta el 2 de febrero.
Con motivo del décimo aniversario de la institución del premio, el día 1 de febrero, a las 19:30 horas, también en La Casa Encendida, celebraremos la conferencia Cooperantes y periodistas, testigos incómodos frente a situaciones de conflicto e injusticia social.
La mesa estará formada por Gervasio Sánchez, periodista, Yannis Kontos, fotógrafo ganador del X Premio Luis Valtueña, Ramón Lobo, periodista, Olivier Longue, director general de Acción Contra el Hambre, y Teresa González, presidenta de Médicos del Mundo.

Web del Premio Luis Valtueña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>