Grandes Fotógrafos de Magnum, ahora con El País

Desde este domingo 27 de febrero El País distibuye junto al periódico la colección de librillos Grandes Fotógrafos Magnum Fotos, que ya comentamos por aquí hace un tiempo cuando fue publicada por Salvat allá por 2007.

Por lo que se ve en la publicidad de la promoción, el contenido y formato es casi exactamente el mismo, 40 libros, cada uno dedicado a un autor y con una lámina (la colección original de Salvat era de 60). El primero de ellos trata sobre Robert Capa, por 2,95€ y el resto por 9,95€. Siendo el mismo contenido y el mismo precio mi comentario es el mismo que hace unos años: una colección interesante pero cara para lo que ofrece. Si no tienen la primera entrega, píllenla porque sí que vale la pena por tres euros. Del resto, yo me limitaría a los autores o a las láminas que realmente me interesen. Ojo, que el orden de publicación varía según la provincia (no, yo tampoco lo entiendo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>