Haz de comisario (de exposiciones) en Flickr

Ya hace tiempo comentaba que entre tanto millón de fotos en Flickr, era cada vez era más difícil encontrarse “fotones”, incluso en el Explore, donde el nivel ha bajado bastante comprando con lo que uno se encontraba en los primeros tiempos. Hay por ahí algunas páginas que ofrecen recopilaciones al gusto del autor, o selecciones de lo que aparece en el Explore, y que en parte paliaban la búsqueda de esas joyas que abundan, pero que quedan perdidas entre tantas fotos.

Bien, pues ahora podemos hacer eso sin salir de Flickr, gracias a una nueva opción, las Expos:páginas donde puedes colocar las fotografías que más te gustan de lo que ves en Flickr. Vienen a ser una mezcla de concepto entre los álbumes y las favoritas, con algunas características que las hacen muy interesantes, como que puedes navegar por las expos que montan los demás usuarios de Flickr, que el límite es de 18 fotos o vídeos, aceptan comentarios, y por supuesto, no puedes incluir imágenes tuyas en tus expos. Para que el ego no decaiga, el sistema te avisa si alguna de tus fotos es incluida en una expo de otro usuario. Y si te preocupa tu intimidad, puedes indicar en tus fotos que no quieres que puedan ser incluidas, o retirar tus fotos de una expo en concreto, aparte de que no pueden incluirse imágenes que no sean públicas.

Ya podemos volver a disfrutar del placer de ver fotos en Flickr.

 

Descubierto vía Backfocus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>