Llega la esperada Canon 5D Mark II

Por si alguien todavía no se ha enterado, Canon ha presentado la muy esperada sustituta de la Canon 5D, la 5D Mark II, y no ha defraudado en absoluto: sensor full-frame de 21 Mpx, 6400 ISO, hasta 25600 forzados, procesador Digic IV, sistema mejorado de autolimpieza del sensor, pantalla de 3″ con 920.000 píxels y, siguiendo y mejorando la bomba que inauguró Nikon hace poco: grabación de vídeo a alta definición, con hasta 12 minutos seguidos a 1080 líneas y 30 fps. Y a un precio más que aceptable: 2.500 euros.
Más información en DPReview [en], quesabesde.com, y Backfocus. En esta última miran con más detalle la grabación de vídeo, un tema que está poniendo a los gráficos de prensa en una situación entre expectante y de los nervios…
Disponible a finales de noviembre, nos lo pone difícil a los que nos acabamos de enamorar de la D700 ;)
Para acompañar el lanzamiento de esta cámara, un más que respetable objetivo 24mm f1.4, y la última y muy digna representante de la línea Powershot, la G10, con 14,7 Mpx y un zoom óptico 28-140mm.

One Comment:

  1. Nada, que no sacan la que yo quiero: una nueva version de mi discreta Powershot S70 con estabilizador y algun megapixel mas. Me tendre que comprar la Panasonic LX3 o la nueva G1 o espero a que haya objetivos Leica para ella… que lio. ¿De verdad hay mercado para tantas y tantas novedades?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>