Nueva Canon y se disparan los rumores de Nikon

Si lee usted habitualmente cualquier otro blog de fotografía, seguro que ya se ha enterado. En FCF, seguimos fieles a nuestro compromiso de contar las últimas novedades del mundillo fotográfico… dos o tres semanas después ;)
Si para usted son nuevas noticias, el verano se presenta interesante, en un año en que tenemos Photokina. Canon ha presentado recientemente su EOS 1000D (Rebel XS), una nueva réflex de entrada, bastante sencillita pero resultona para los 600 euros que se espera que cueste con un objetivo de kit. si está pensando en una primera SLR, es una buena opción.
Si, en cambio, le vá algo más profesional y está dudando entre una Nikon D300 y una D3, no estaría de más que esperase unas cuantas semanas, porque es posible que en julio Nikon presente una nueva cámara de lo más interesante. La filtración se produjo a través de Nikon rumors, una web especializada pues en eso, rumores sobre Nikon, que publicó fotos de lo que parece ser el folleto de una nueva cámara, la D700, que vendría a ser la hermana pequeña de la D3. El rumor parece ser bastante fiable, y todo apunta a que la presentación será el 1 de julio, junto a un par de nuevos objetivos descentrables y, posiblemente, un nuevo flash de gama alta, el SB900.
La cámara en cuestión es toda una perita en dulce: formato completo (FX, que lo llama Nikon), 51 puntos de enfoque, hasta ISO 25600 forzado… casi una D3 en el cuerpo de una D300, con un precio que se estima rondará los 2800 euros.
El que las fotos sean de un folleto parece confirmar que la presentación será en breve, lo que nos dejaría para Photokina una posible D3x, ¿acompañada de la esperada 5D Mark II de Canon?
Interesante año este…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>