Oh, Maya, como te odio….

24-70.jpgLos que hemos pasado del eslabón del aficionado al “aficionado con pretensiones” (y muchos profesionales) tenemos tres lugares de referencia a la hora de comprar equipos en Las Palmas: Duke, El Corte Inglés, y Maya. Y esta es una época especialmente peligrosa porque uno de esos lugares, Maya, tiene desde hace años la pérfida costumbre de ofrecer en estas semanas (del 1 de noviembre al 5 de enero) 24 meses sin intereses para pagar.

Yo, que soy un alma débil e influenciable, suelo caer puntualmente en la tentación y gracias a eso en los últimos años me he hecho una pequeña pero decente colección de objetivos, el último de los cuales, recién llegado hace unos días gracias a esa oferta, es un precioso, nítido, luminoso y pesado 24-70 2.8 de Nikon, por solo 55 eurillos al mes, ¿quien podría resistirse?

La cosa es que entre los detalles que son de agradecer en Maya está el dejar el equipo durante unos días antes de firmar la garantía, para probarlo y ver que todo funciona como debe. Así que después de un par de sesiones hoy he aprovechado para darme un saltito a Maya, firmar la garantía y de paso pillar un filtro de 77mm para el objetivo.

Comentiendo el error de ir cuando todavía estaba vigente la oferta de los 24 meses sin intereses.

Para no cansarles, salí de allí con la garantía firmada, un filtro neutro de 77mm…. y una AW100 que tiene una pinta estupenda y que por lo visto están vendiendo como rosquillas…. Para acallar mi conciencia intento convencerme de que el GPS me va a ser tremendamente útil para algunos trabajos y que el vídeo HD a 1080 me pude venir muy bien para otros… pero en el fondo, sé que he vuelto a ser débil y he vuelto a caer en la tentación….

Y bueno, ya les contaré que tal la camarita.

2 Comments:

  1. ¡Menos mal que no vivo en Las Palmas! Hasta me dan ganas de hacerme unas vacaciones en estas fechas y pasarme por Maya. Y encime te prestan el juguete unos dias… No tienen piedad, alimentando las adicciones ajenas de esa manera… ¿No habrá un Compradores de Camaras Anónimos que nos socorra?

  2. Si es que esto debería estar prohibido ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>