Reuters: cinco años de testigo en Iraq

En estos días en que Aznar y Bush se regodean de lo bien que le va a Iraq y de lo acertada que fue su decisión de invadir el país en 2003, y ya que sería mucho pedirles que si tan bien va la cosa que pasen allí un par de meses, podrían al menos dedicar diez minutos a ver el montaje multimedia que ha realizado la agencia Reuters sobre los cinco años que su personal lleva cubriendo el conflicto. Fotos, vídeos, entrevistas, mapas y otros recursos que nos recuerdan que la guerra no ha acabado, y que docenas de personas (unas 100 en Reuters) se juegan todos los días el pellejo para que nosotros sepamos, y veamos, lo que está pasando. Y que cientos de miles se juegan diariamente el pellejo, simplemente por seguir viviendo en Iraq.
Ojo, que algunas de las imágenes son extremadamente duras, aviso.
(vía Gráficos)

One Comment:

  1. Hace mucho tiempo que te sigo, aunque ha sido en silencio ahora seria para mi un honor que recogieras el premio que te he concedido por tu blog de fotografía que nunca deja de reflejar la cara humana de este mundo. Salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>