Sonría

Pues sí, otro blog sobre fotografía. Después de bastantes años de fotero aficionado, este medio me parece ideal para mostrar lo poco que he aprendido en este tiempo, y para motivarme a aprender más cosas que compartir con el ocasional lector(a). Hablaré de cacharrería, como no, y pondré alguna que otra foto mía, faltaría más, pero también habrá algo de teoría (no mucho, no se preocupen), historia de la fotografía, notas sobre fotos y fotógrafos famosos, programas de tratamiento de imagen, algún comentario sobre libros o exposiciones…. Es decir, la idea es escribir sobre Fotografía en su más amplia acepción, algo que echo de menos en la mayoría de blogs y páginas sobre fotografía en general (también comentaremos alguna que otra de esas páginas por aquí, hay muchas que no deberían dejar de visitar).
Bienvenidos/as, siéntese aquí, y…
Miren al pajarito….

6 Comments:

  1. Bueno, a sonreir, que no se diga…
    po-tai-to
    cheeeeeeeeese
    (que no patata ni queso, que no hacen que parezca que estás sonriendo en la segunda sílaba o durante un ratito para facilitarle el pillar la sonrisa al fotográfo)
    :)

  2. ¡qué bien ya han crecido las letras de los comentarios y se dejan leer!

  3. Igual que no se debe decir mermelada… ;)

  4. Estupenda iniciativa. Por Blogalia hay muchos aficionados a las fotos.

  5. Acabo de ver en el meneame unas fotos hechas con una lente de hielo
    Son curiosas pero mareantes…aunque la de las margaritas definitivamente me gusta.

  6. rvr, gracias, a ver que tal sale el experimento :)
    Anónima, que flipe…. 8-O Gracias por el enlace!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>