stoneth

Otra de las cosas que más me gustan de Flickr es que… está lleno de fotos. Y de fotógrafos. Y algunos son verdaderos monstruos, en el mejor sentido de la palabra.
Acabo de descubrir por casualidad las fotos de stoneth, y he pensado que igual a algun@s ustedes también le gustaría descubrirlo, si no lo conocen ya. Sus retratos tienen una fuerza inmensa. Pero aún más que eso, conmueve profundamente el pensar (o leer, porque a menudo lo cuenta) en cómo se ha ganado la confianza de sus protagonistas, en como tiene que vivir sus fotografías….
Tom Stone. Se sale…

2 Comments:

  1. Vaya que si se sale. Es al tipo que más retratos he hecho favoritos. Me muero por saber su técnica, pero sobre todo le envidio esa facilidad para acercarse a gente marginada y conectar con ellos, transmitirnos sus historias con una foto y una breve descripción del encuentro.

  2. Por no hablar del contraste… Un fiera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>