Una de concursos

Wiki Loves Monuments 2011. Wikipedia organiza a nivel mundial un concurso fotográfico sobre momumentos. El plazo es hasta el 30 de septiembre y las fotos enviadas (en formato electrónico)  deben estar bajo una licencia libre. Ya han recibido unas 35.000 imágenes, de las que casi un 10% corresponde a monumentos españoles.

También hasta el 30 de septiembre pueden enviarse obras al certamen fotográfico más prestigioso de Canarias, el XXII Certamen Fotográfico Santa Lucía. 2400 euros en premios para la categoría “Fotografía Clásica”, a la que solo pueden presentarse obras a partir de negativo y con positivado tradicional; y otros tantos para la categoría de “Fotografía Digital”.

Un poco más justitos de tiempo van si desean participar en otro de los concursos de enjundia de las islas, el Gran Canaria Fotografía Digital 2011, con 4000 euros en premios y enfocado más a la creación digital que a lo que consideraríamos creación pura: hasta el día 15 de este mes.

Estos me han llegado de varias fuentes, pero si quieren estar al día de concursos fotográficos, les recomiendo concursosdefotografia.com, que ahora mismo tiene detalles de más de 100 concursos abiertos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>