NYChildren

Portada revista Life Otra de niños y fotos, aunque esta vez al otro lado de la cámara. U otra de fotografía e inmigrantes, como prefieran. Vía BajoCoste.com descubro un fascinante proyecto del fotógrafo neoyorkino Danny Goldfield: fotografiar a un niño de cada uno de los 192 países del mundo, que esté viviendo en Nueva York.
Esta iniciativa le ha valido nada menos que una portada en LIFE, que ocupa el retrato de Basim, un niño iraquí que vive en Brooklyn. La famosa revista publica 11 de los 123 retratos que ya ha realizado, y en la web del proyecto, NYChildren.org, Goldfield ofrece una selección más amplia, así como información del proyecto, la lista de países que le faltan, e información sobre la idea y cómo ayudar a completarla.
Mola.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Victor dice:

    Maravillosas fotos las de LIFE, la inocencia y la frescura de los niños hace que las fotografías sean fiel reflejo de lo que todos perdemos al hacernos mayores.

  2. BioMaxi dice:

    Una buena idea, pero creo que con Ciudad del Vaticano va a tener serios problemas…. xD

  3. Netito dice:

    Jeeejeje, muy agudo BioMaxi, no me había percatado de ese «ligero detalle sin importancia»… :))

  4. Francisco Lopez dice:

    una excelente idea, esto contribuye a que las personas se den cuenta acerca de la diversidad del genero humano a traves de la imagen de un ser inocente como un niño

Deja una respuesta