Magnum publica en Flickr
Bueno, no exactamente Magnum, sino la peña que monta los Magnum in motion. Han abierto una cuenta en Flickr y han incluido una pequeña selección de algunas de las fotos de sus montajes. Hay un set de Elliot Erwitt, así que no se lo pierdan (que me gusta esta foto, oiga).
¿Que qué es eso de Magnum in motion? Pues es una serie de audiovisuales a manera de mini-ensayos realizados con selecciones de lo mejorcito de Magnum, con textos y comentarios hablados de los fotógrafos y audio para la ocasión. No debería dejar de verlos. También incluyen podcasts de vídeo, aunque lamentablemente, mi capacidad compresiva de inglés hablado no llega a tanto.
¿Que no sabe que es Magnum? Uy, eso sí que tiene pecado. Tomo nota para un próximo post.
Muy bonitas fotos… ya me parecía que no tenía nada que ver con los helados magnum…
Está bien que Magnun se adapte a los nuevos tiempos. Estoy convencido que mucha gente de flickr no sabe muy bien qué es o que repercusión ha tenio en la historia de la fotografía
Salu2
Magacin, pues no, jeje, buen apunte… :)
Y que lo digas Sergio, no hay más que ver muchos de los comentarios que la gente deja en las fotos.