Serpientes de verano

Desde un par de semanas para acá (presumiblemente gracias al eco que han tenido en Endgaget) se han disparado los rumores sobre los nuevos lanzamientos de Nikon, que se esperan para este mismo verano.
La estrella de los mismos es la esperadísima D3, de la cual se dice que tendrá 18 Mpíxels (diohmio, ¿pero que ordenador hace falta para trabajar con RAWs de ese tamaño?), un sensor casi full-frame, con un modo de recorte para aumentar la velocidad y poder usar los objetivos DX, y una excelente respuesta con poca luz. Para completar la rumorología de este verano, se especula también con al menos un par de nuevos objetivos Nikkor, aunque casi nadie se atreve a dar detalles de los mismos (a ver si hay suerte y aparece algo al estilo del 85mm 1/1.4, que no hay manera de encontrar por aquí).
Y aunque es cierto que los rumores sobre la D3 vienen apareciendo desde hace literalmente años, se está hablando tanto y en tantos sitios de que Nikon va a hacer ‘algo’ antes de septiembre que parece que no está de más esperar un poco antes de irse de compras ;)

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. frikosal dice:

    Se espera *mucho* en ciertos ambientes la actualizacion del 80-400 VR. La falta de una optica equivalente al 100-400 Canon ha hecho perder a Nikon muchos clientes. Un rumor de hace unos meses decia que lo lanzarian hacia septiembre (pero yo no me creo nada).
    Lo del FF, en mi humilde opinion, no tiene una importancia tan extraordinaria como se ha dicho … pero en fin.

Deja una respuesta