El fotoperiodista deportivo Víctor Fraile cuenta en quesabesde.com algunas de las interioridades del trabajo de los fotógrafos en Pekín 2008. Las fotografías que acompañan el artículo son impresionantes (al menos, para los que nos impresionamos con todo esto del aparataje fotográfico).
Dos detalles que me han llamado la atención, aparte de cómo se lo montan para colocar las cámaras en el sitio decisivo: el que los objetivos negros de Nikon tienen una presencia más que destacable (en comparación con anteriores competiciones donde el blanco de Canon estaba omnipresente), y que la luz en los recintos olímpicos está medida al detalle: 5600 grados Kelvin y aproximadamente 1400 lux.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.